Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Mauro Zárate llevó tranquilidad sobre su lesión

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de un mensaje en las redes sociales, el delantero aseguró que se trató "solo de un mal movimiento", por lo que mañana podrá entrenarse a la par de sus compañeros.


Mauro Zárate tuvo ayer la chance de arrancar como titular en el Boca modelo 2021, que se estrenó con un empate 2-2 ante Gimnasia en La Bombonera, donde el delantero con pasado en Vélez tuvo que salir con mucho dolor llegando a los 25 minutos del segundo tiempo, tras una jugada en la que realizó un mal movimiento. De todas maneras, parece haber sido solo un susto.


La desafortunada jugada fue promediando el complemento, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo caía por 2-1 ante el Lobo. Leonardo Jara envió un centro al punto penal y el surgido en Vélez intentó conectar, pero no llegó y en el vuelo hacia adelante terminó golpeando su rodilla derecha contra el césped y quedó tendido, con mucho dolor.

"Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída, que me provocó la abertura extrema de la cadera y me impidió seguir el partido. Ahora ya estoy sin dolor, movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana", escribió Zárate en su cuenta de Instagram en la tarde de este lunes, donde el plantel de Boca tuvo día libre.

En este contexto, el delantero podría estar disponible para la segunda fecha, donde Boca visitará a Newell's el domingo a las 21.30 en Rosario. ¿Logrará mantenerse entre los once a pesar de su floja actuación ante Gimnasia?

BOCA MAURO ZARATE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso