Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Mauro Icardi no entrenó con el PSG tras su separación de Wanda Nara

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mauro Icardi no se presentó al entrenamiento del PSG de este domingo y es duda para el encuentro ante Leipzig por Champions League de este martes. El motivo de su ausencia tendría que ver pura y exclusivamente con la separación de Wanda Nara.


Por otra parte, Leandro Paredes sufre un problema físico y su participación en dicho duelo también corre riesgo.

Así lo informó el reconocido diario francés L'Equipe. “El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, escribieron.

Además, agregaron que en el partido del viernes ante Angers, que terminó en victoria 2-1, la actuación del delantero había sido "decepcionante", dando a entender que también sería por su ruptura con ella.

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi


Wanda había estado ayer en el partido entre PSG y Angers y hasta subió fotos desde el estadio, pero esta tarde encendió la mecha con un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Ese mensaje fue borrado y resubido varias veces a lo largo de la tarde.

Por lo pronto, se desconoce a quién fue dirigido el enigmático mensaje de Wanda Nara, aunque en las redes sociales abundan las teorías. La propia modelo todavía no dijo a quién le dedicó el posteo.

Paredes, el otro que es duda para el duelo de Champions League ante Leipzig


Según RMC Sports, Paredes no estaría al 100% físicamente para el encuentro ante el equipo alemán. Esto tendría que ver con la seguidilla de partidos que mantuvo con la Selección Argentina en la ventana de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: allí fue de la partida en los tres encuentros -jugó gran cantidad de minutos- y es por eso que Mauricio Pochettino, DT del PSG, no lo tendría en cuenta para el martes.


Wanda Nara e Icardi, separados: el mensaje de ella por el Día de la Madre


"Feliz día a mi ❤️ Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo ❤️ son mi vida", reza el automensaje de Wanda en festejo a la fecha que celebra a todas las mamás argentinas. En la publicación se puede ver a ella junto a sus cinco hijos, los cuales tres - los varones- son de su anterior relación con Máxi López, y a las dos mujeres, que son fruto de su matrimonio con el actual futbolista del París Saint-Germain.

El ida y vuelta de Wanda Nara en las redes sociales con su mensaje


Los rumores crecieron más aún cuando varios usuarios notaron que ella dejó de seguir al delantero en Instagram y borró todas sus fotos recientes con él. Como si esto fuera poco, la confusión aumentó cuando, poco después de todo esto, volvió a seguirlo y eliminó el posteo en sus historias, repitiendo esto hasta cuatro veces.

Los tatuajes de Icardi dedicados a Wanda Nara


Icardi tiene tres tatuajes para homenajear la relación que inició años atrás y tuvo su punto cúlmine cuando se casaron en 2014. El padre de Francesca (6) e Isabella (4) dedicó espacios extensos de su piel para la ex de Maxi López, los cuales incluyen un tatuaje que menciona el nombre de la modelo y ocupa ¡todo su brazo!

Además, otro de sus dibujos cuenta con las iniciales de ambos sumado al número 27, cuya significancia se mantenía en secreto hasta que Wanda Nara reveló en diciembre de 2013 con una declaración escueta que esos dígitos eran a causa de un “aniversario”. Dado que la relación con Maxi López se acabó oficialmente el 6 de noviembre de ese año, la causa de ese grabado podría tener vinculación al primer cumplemés de la relación con Icardi.

El último de los tatuajes es el más fuerte de todos y con un grado de ligazón profunda entre la pareja porque el futbolista que supo jugar en la Selección Argentina tiene presente en su piel el rostro, con sumo detalle, de la madre de sus hijas con dos rosas alrededor del dibujo. Una profunda muestra de amor. Con la separación confirmada, ¿qué decisión tomará Mauro Icardi?

Las casas que compartían Mauro Icardi y Wanda Nara en París y el Lago de Como
En la capital francesa, la familia consiguió su actual techo a todo trapo a mediados de 2020, y desde entonces fue escenario habitual de sus instantáneas de Instagram. Allí, sin ir más lejos, fue donde en febrero sufrieron un robo millonario mientras no se encontraban en la residencia.
En Italia, el futbolista quien adquirió la residencia y se la regaló a su esposa en 2018, en una exclusiva zona elegida por celebridades como George Clooney. Se dice que la compró apenas salió al mercado, tasada en 2.5 millones de euros. En ese paradisíaco lugar fue donde la familia pasó la cuarentena en 2020.


Los posteos de Maxi López en el medio de la separación de Mauro Icardi con Wanda Nara


En el medio de la separación de Mauro Icardi con Wanda Nara, Maxi López, exfutbolista de River y exmarido de la modelo, posteó en sus redes sociales algunos videos de sus hijos y su novia sueca Daniela Christiansson.


La pareja se encuentra en Bouafle, Francia con los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda: así lo mostró el mediante sus historias de Instagram. "Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí”, escribió en la primera de ellas haciendo alusión a la triple nacionalidad de sus hijos (argentina, italiana y francesa). En el mismo video, enfocando a su pareja, agregó: “En la tribuna bancando la mini-banda”.

PSG FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso