Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,74 / Venta $286,68

Deportes

Deportes

Mauro Cetto presento su renuncia como manager de San Lorenzo

Luego de la salida de Pedro Troglio y la eliminación en la Copa Argentina y en simultáneo con una reunión dirigencial para definir su futuro, el exfutbolista tomó la decisión de dejar su cargo como manager del club.


San Lorenzo vive días de crisis absoluta, después de lo que fueron la eliminación ante Racing (C) por la Copa Argentina y la renuncia de Pedro Troglio como entrenador. Es que, mientras la cúpula dirigencial se reunía para definir el futuro de Mauro Cetto como manager del club, el exfutbolista tomó la decisión de presentar su renuncia al cargo.


En concreto, Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Claudio Lantarón y algunos dirigentes más encabezaban una reunión que se encaminaba hacia la destitución de Cetto, quien llegó al club de Boedo en junio de 2021 y ha sido duramente cuestionado por el mal momento del equipo. Mientras esto sucedía, Cetto se adelantó a la situación y tomó la decisión de renunciar a su cargo en el club.


Tinelli, de vacaciones en México mientras San Lorenzo vive un caos institucional


Mientras San Lorenzo vive días caóticos desde lo institucional, el presidente del club -actualmente de licencia- se encuentra de vacaciones en México junto a su familia y fue noticia por las historias que subió en sus redes sociales, que despertaron el enojo de los hinchas.


Por lo pronto, se aguarda por su retorno a la Argentina ya que deberá resolver si continúa o no en funciones en el club dado que los plazos de su licencia están por finalizar. Por lo pronto, no existen informaciones que indiquen que vaya a presentar su renuncia, aunque sí parece ser que desde la actual dirigencia preferirían que dé un paso al costado.


Fernando Berón, DT interino en San Lorenzo tras la salida de Troglio


El plantel de San Lorenzo volverá a entrenar por la tarde de cara al partido ante Platense y lo hará bajo las órdenes de Fernando Berón, coordinador general de las divisiones inferiores y elegido para ser interino tras la salida de Pedro Troglio.


Este será el segundo interinato de Berón en el Ciclón, luego de haber dirigido un partido contra Olimpo luego de la salida de Gustavo Alfaro en 2006. Ese día, el equipo de Boedo ganó por 2-0 previo a lo que fue la llegada de Óscar Ruggeri como DT.

FÚTBOL ARGENTINO SAN LORENZO MAURO CETTO RENUNCIA MANAGER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso