Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Matías Suárez evoluciona de su lesión

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero pudo encadenar un par de entrenamientos sin sentir dolor y es casi un hecho que será parte de la delegación del Millonario para visitar a Newell's el miércoles.


Tras perderse los últimos dos partidos de River por una sinovitis en su rodilla, Matías Suárez mostró en los últimos días una buena evolución de la lesión que lo sacó de los juegos ante Sarmiento e Independiente y podría ser considerado por Gallardo entre los convocados para viajar mañana a Rosario, donde el miércoles visitará a Newell's por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Suárez recibió el alta médica porque en los últimos días pudo trabajar con normalidad, sin sentir el dolor que apareció en los días previos al partido ante Sarmiento. De todas maneras, si bien tiene grandes posibilidades de integrar la lista de concentrados para el encuentro ante Newell's, habrá que confirmar que en las próximas horas todo siga con normalidad para que sea tenido en cuenta por Gallardo, que deberá considerar su condición física para ver si lo pone de arranque o no, en caso de que esté completamente librado del dolor.

Si estuviera bien como para jugar, volvería a conformar la dupla de ataque con Braian Romero, mientras que si arranca en el banco, el que cuenta con todos los números para reemplazarlo es Julián Álvarez, que vuelve tras su paso por la Selección Argentina en la fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.

CASCO Y PEÑA BIAFORE, LESIONADOS EN RIVER


Tras terminar el sábado con molestias musculares, este lunes tanto el lateral como el juvenil se realizaron estudios médicos que confirmaron lesiones de grado 1.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER ANTE NEWELL'S


Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

RIVER FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso