Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Matías Palacios dio positivo de coronavirus en San Lorenzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El juvenil, que iba a ser titular mañana ante Aldosivi, se encuentra asintomático y aislado. Su hermano Julián dio negativo, pero tampoco viaja.

Matías Palacios dio positivo de coronavirus, según arrojó hoy el resultado de los PCR que se realizaron ayer en San Lorenzo, y ya quedó aislado en su domicilio. Su hermano Julián, quien dio negativo, tampoco viajará a Mar del Plata, de cara al partido de mañana ante Aldosivi, por ser contacto estrecho.


Mati Palacios, la gran promesa de las divisiones inferiores de San Lorenzo, iba a jugar mañana su primer partido como titular en la primera del Ciclón. Mariano Soso lo había elegido como sustituto de Óscar Romero, quien está con la selección de Paraguay. Ahora deberá recalcular y podría ir de arranque Ignacio Piatti.

De hecho se enteró de la noticia en el micro del plantel rumbo a Ezeiza para subirse al avión.

En tanto, por Ángel Romero, que ayer quedó en el ojo de la tormenta por la lesión de Exequiel Palacios, pelean Alexander Díaz, con algo de ventaja, y Jonathan Herrera.

El probable equipo de San Lorenzo para jugar en Mar del Plata:

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz o Jonathan Herrera.

SAN LORENZO Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso