Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Matías Muchutti hizo podio en Posadas

Una gran actuación cumplió el correntino Matías Muchutti, que terminó segundo en la primera fecha de triatlón del Campeonato Misionero que se disputó el pasado fin de semana. El ganador resultó el chaqueño Ignacio Zurlo, de Resistencia. Los dos atletas pertenecen al equipo “Triatletas del Paraná”.

El evento denominado “Aves argentinas” que tuvo como sede la costanera de Posadas, se realizó en dos distancias, half y sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo). Zurlo y Muchutti dominaron en cada uno de los segmentos de la prueba sprint, haciendo el uno-dos en la clasificación general.

Los dos triatletas juniors recientemente fueron parte del selectivo para el panamericano de triatlón juniors en Vilelas y fueron convocados por la Federación Argentina integrando el seleccionado que concentró en Chaco a fines de octubre.

Tanto Zurlo como Muchutti tienen previsto tomar parte de la Copa Argentina de triatlón que se concretará el 9 de enero de 2022 en Formosa, además de eventos locales de maratón y aguas abiertas durante el presente mes de diciembre.

En la distancia half, participaron en representación de Corrientes: Cecilia Espósito, Federico Grünwaldt, Diómedes Rojas, Cristian Alarcón Pereyra y Mauricio Miño.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRIATLÓN POSADAS MATIAS MUCHUTTI

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso