Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $383,00 / Venta $387,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Deportes

Deportes

Mascherano, tras la derrota de la selección argentina Sub-20 ante Brasil: “No estuvimos a la altura”

El entrenador admitió que hubo errores en el planteo táctico en el último clásico, en el que Argentina cayó por 3 a 1. “El único responsable de todo esto soy yo”, afirmó.

El director técnico de la selección argentina Sub-20, Javier Mascherano, realizó una dura autocrítica luego de la derrota ante Brasil, por la tercera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano en Colombia. “Tengo que ser honesto conmigo mismo y con todo el mundo: no estuvimos a la altura”, sentenció tras el partido.

La Albiceleste cayó 3 a 1 ante la Verdeamarela y quedó casi última en la tabla del grupo, con la misma cantidad de puntos (0) que Perú, aunque con un partido menos.

En el transcurso del encuentro frente a los cariocas, la Selección fue dominada prácticamente los 90 minutos completos, erró un penal y consiguió descontar solo con un cabezazo de Maximiliano González a segundos del final. “Fuimos ampliamente superados”, admitió Mascherano.

La fuerte autocrítica del DT no es aislada: Argentina ya había sufrido una derrota previa, ante Paraguay, por 2 a 1. En ese contexto, la Selección deberá ganar los próximos dos encuentros (ante Perú y Colombia) para aspirar a la clasificación, y dependerá de los resultados de los demás equipos. “El único responsable de todo esto soy yo”, siguió el excapitán de la selección mayor.

“Es una noche triste y amarga”, reconoció Mascherano, quien agregó: “Duele, porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival, porque lo habíamos hecho anteriormente contra ellos”.

FÚTBOL SUB20 MASCHERANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso