Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

"Mascherano me llamó para ir a los JJOO, uno sueña con la posibilidad"

Más allá de la Copa América, muchos focos se posan también en los Juegos Olímpicos. Y Javier Mascherano ya presentó su lista de convocados en la Selección Argentina Sub-23. Así las cosas, uno de los jugadores citados se expresó antes del viaje, y mostró toda su felicidad.

 

Luego de haberse destacado con la camiseta de Huracán en el fútbol argentino, Santiago Hezze se ganó la chance de ser vendido al Olympiacos de Grecia. Y en esta misma sintonía, también comenzó a formar parte del proceso de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub-23.

De hecho, obtuvo uno de los 18 cupos para disputar los Juegos Olímpicos, y por eso contó sus sensaciones con D Sports Radio. "Uno sueña con tener esa posibilidad. Mascherano me llamó y sabía que tenía que darlo todo para poder integrar la lista", declaró el volante de 22 años. Y luego mostró su ilusión para el torneo.

"Tenemos una calidad de futbolistas impresionantes. Argentina es una selección que no se da por vencida nunca", aseguró Hezze ante la consulta. Y de esta manera ya palpita lo que será el gran debut vs. Marruecos el 24 de julio.

Mascherano recordó el Mundial 2018

Por otro lado, el propio Mascherano habló de todo con Juan Pablo Varsky en Clank Media, y entre todos los temas recordó el Mundial 2018: "A Sampaoli al principio le molestó que le pidamos cambiar, pero después todo bajó a la calma. Es un grandísimo entrenador, pero en ese momento su mensaje no nos llegaba tan claro".

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/mascherano-me-llamo-para-ir-a-los-jjoo-uno-suena-con-la-posibilidad-20240710-0044.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso