Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Más casos de covid-19 complican la preparación de Boca Unidos

Se detectaron ayer en jugadores y cuerpo técnico del Aurirrojo, que se suman a los que se dieron en la previa del encuentro ante Godoy Cruz por la Copa Argentina. La situación impide aventurar una formación para el partido de mañana ante Sportivo, de Las Parejas.

La incursión por Pergamino, Rosario y Córdoba que se extendió por casi una semana comenzó a pasarle factura al plantel de Boca Unidos, que en las últimas horas sumó más jugadores detectados con covid-19, a los que se suman también integrantes del cuerpo técnico.

Si bien, al cierre de esta edición no hubo comunicación oficial del club Aurirrojo en tal sentido, fuentes consultadas por El Litoral admitieron que se detectaron cerca de una decena de casos de coronavirus en los hisopados realizados ayer, los que debieron adelantarse a lo previsto inicialmente.

Más allá de la complicada situación, existe tranquilidad porque la mayoría de los casos detectados son asintomáticos, y en otros los síntomas son leves, encontrándose todos en buenas condiciones de salud.

A estos se suman los cuatro casos positivos que se produjeron en los testeos realizados en la previa del partido ante Godoy Cruz (tres jugadores y un colaborador), por los 16avos. de final de la Copa Argentina, jugado el jueves pasado en cancha de Belgrano de Córdoba.


Debido a esto, y teniendo en cuenta que tampoco se conocieron nombres, es impensado aventurar actualmente una posible formación de cara al partido de mañana en esta capital ante Sportivo, de Las Parejas, que le bajará el telón a la sexta fecha del torneo Federal A.

Por los resultados registrados ayer, en el inicio de la fecha, Boca Unidos quedaría como único escolta en la Zona B del líder, Racing de Córdoba, de conseguir el triunfo mañana.

CORRIENTES CONTAGIOS COVID-19 BOCA UNIDOS PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso