Boca ya dejó en el pasado la sorpresiva derrota ante Unión de Santa Fe y apunta con todo al clásico frente a Racing. Diego Martínez ya dejó en claro que es "una final", por lo que irá con lo mejor que tiene. Todavía no hay equipo, pero existen novedades.
La primera noticia tiene que ver con Marcos Rojo, quien sufrió desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda antes de iniciar la temporada y hasta ahora no sumó minutos en Copa de La Liga. Esta semana entrenó a la par, pero sigue si estar al 100%.
Por eso, pese a los avances en su recuperación, Martínez decidió no incluirlo en la lista de convocados ante Racing. Cabe recordar que van más de 50 días desde el desgarro, sufrido en la entrada en calor del amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Otro que nombre que tampoco se hizo presente fue el de Pol Fernández, quien sufrió un esguince alto en su tobillo derecho ante Central Córdoba y desde entonces ya se perdió cuatro partidos. Por ahora, no tiene fecha de regreso confirmada.
Otro ausente es Sergio Romero, descartado debido a una molestia en la zona del talón de Aquiles. Según ya pudo averiguar TNT Sports, Javier García es el elegido para atajar en su lugar. Marcelo Weigandt, que no va a renovar, tampoco concentró.
El Changuito Zeballos ya tendría fecha de regreso
Según pudo saber TNT Sports, Exequiel Zeballos apunta a regresar a mediados de julio, es decir, luego del parate por Copa América. Esto indica que estará disponible para el segundo semestre del año, que ya tendrá la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/martinez-tomo-una-decision-con-marcos-rojo-de-cara-al-clasico-20240308-0015.html