En otra discreta presentación del equipo en la Liga Profesional, Boca empató 0-0 ante Instituto de Córdoba y cada vez se aleja más de la parte alta de la tabla. Aunque Diego Martínez es optimista de cara a lo que viene y también apunta a seguir reforzándose en el mercado de pases.
"El resultado terminó siendo justo. No es lo que nosotros venimos a buscar, pero sabíamos que era un partido difícil", declaró Diego Martínez en la conferencia de prensa posterior al empate contra Instituto. Mientras que después también respondió pensando a futuro.
Ya con la llegada de Agustín Martegani confirmada, el Xeneize cerró a su quinta incorporación y buscará más caras nuevas. Algo que fue asegurado por el propio entrenador. "Puede haber algún movimiento más en los próximos días", tiró. Y luego dio más detalles.
"Al haber una ventana grande, pueden seguir las situaciones. Hay que ver cómo terminamos de contar con el plantel que tenemos, de manera estable. A los jugadores de Boca los miran mucho y hay jóvenes con mucho futuro", marcó, refiriendo a la chance de sufrir bajas.
Boca no se baja del mercado
Lo cierto es que, según pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize apunta a contratar un lateral derecho para poder contentar a Martínez. Mientras que también sigue atentos a las situaciones de Matías Galarza y el chileno Carlos Palacios.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/revelacion-diego-martinez-mercado-boca-en-los-proximos-dias-20240729-0001.html