Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Martín Peralta fue oficializado como séptimo refuerzo aurirrojo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero, que estaba en negociaciones, fue confirmado ayer por la institución de la Ribera. Llega desde Atlético Tucumán a préstamo hasta diciembre.


Luego de varios días de negociaciones, finalmente el delantero Martín Nicolás Peralta fue oficializado como séptimo refuerzo para Boca Unidos con vistas a la próxima temporada del Torneo Federal A.

El atacante tucumano ya estaba en Corrientes desde hace unos días y ahora se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Alfredo Grelak. Las negociaciones con el Club Atlético Tucumán, entidad dueña de su pase, se destrabaron en la víspera y permitieron el préstamo del futbolista de 23 años hasta diciembre próximo.

Peralta se sumará a Boca Unidos tras una temporada en San Martín de Tucumán, en la que no tuvo demasiada continuidad en el equipo. Anteriormente, tras surgir en Atlético Tucumán, tuvo un paso por otro club tucumano, San Jorge, para luego recalar en Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

Su mejor presente fue en San Jorge, en aquella temporada en que el equipo tucumano jugó por un ascenso a la Primera Nacional con Alvarado de Mar del Plata, cuando sus jugadores decidieron retirarse del campo de juego a la vuelta del entretiempo, disconformes con el fallo arbitral, lo que determinó la desaparición del club de la localidad de San Andrés del mapa futbolístico federal.

El tucumano de 23 años se definió como un delantero con movilidad. “Me gusta moverme por todo el frente de ataque, no tengo un sector definido, me puedo adaptar”, dijo Peralta al programa El deportivo, de radio Continental.

Con el arribo de Peralta, Boca Unidos suma siete refuerzos, ya que anteriormente habían llegado a la institución Luis Ardente, Santiago López Demarchi, Nicolás Marotta, Maximiliano Oliva, Iván Silva y Sebastián Luna; además de los regresos de Carlos Arriola e Ignacio Valsangiácomo.

Cuenta regresiva

El plantel aurirrojo ingresó ya en la cuenta regresiva de su preparación antes del inicio de la competencia oficial.

Ayer los dirigidos por Grelak completaron una nueva jornada de entrenamiento en la que el entrenador dispuso algunos minutos de fútbol.

Los jugadores trabajarán hoy y mañana y posiblemente el sábado se repita una sesión de fútbol en el predio “Leoncio Benítez”.

Boca Unidos iniciará la temporada el próximo 11 de abril, oportunidad en la que visitará a Central Norte de Salta por la primera fecha de la etapa clasificatoria en la zona B. De igual forma espera la confirmación de la fecha del partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza.

BOCA UNIDOS FÚTBOL FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso