Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Martín Fabro: Tuvimos templanza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Uno de los entrenadores de Boca Unidos habló luego de la gran victoria del equipo correntino ante Juventud Unida y marcó las claves del buen momento del "aurirrojo".

Martín Fabro conforma la dupla técnica de Boca Unidos junto a Leonardo Baroni y se expresó luego de la gran victoria de sus dirigidos ante Juventud Unida de Gualeguaychú (3 a 0).

Con este éxito, el equipo de la ribera ascendió al quinto lugar de la tabla en la Zona B del Torneo Federal A de fútbol. "Sabíamos que era un partido importante porque ellos estaban tres puntos arriba nuestro en la previa y ante la igualdad de puntos, suma la victoria entre sí. Hicimos un gran partido a pesar del calor y fuimos justos ganadores".

Respecto a lo que más lo dejó conforme del equipo, el exmediocampista sostuvo: "Tuvimos templanza para saber jugar esta clase de partidos, esa fue la clave. Abrimos el partido con tranquilidad y los goles fueron en momentos claves, es importante encontrar la regularidad ya que fue el tercer partido que ganamos seguido de local y sumamos de visitante en las últimas fechas".

Fabro reconoció que a Boca Unidos le costó hacer pie en los primeros 45 minutos: "No encontramos bien a Gabriel Morales y por eso nos costó, con el primer gol logramos destrabar el bloque defensivo de Juventud. Con el segundo, el partido se terminó de abrir para nosotros pero en líneas generales se dio el juego que planificamos en la semana y por eso estamos conformes".

El técnico también se refirió al tramo final del campeonato y la visita próxima a Gimnasia y Tiro de Salta (sábado 25): "Es importante hacernos fuertes de local como viene pasando. Ahora nos toca uno de los punteros y nos prepararemos para lo que viene". En relación a los regresos de jugadores lesionados, el entrenador reflexionó: "En un torneo tan exigente se van cayendo los soldados. Desde que llegamos, en estas 12 fechas no pudimos repetir el equipo. Todos tienen que estar listos para cuando les toque jugar".

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso