Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Marioni define a los once para recibir el miércoles a Douglas

El técnico interino definirá en las próximas horas la formación de Boca Unidos, que buscará la victoria de local frente al equipo pergaminense. Octavio Moscarelli, que se retiró ante Sarmiento con una molestia, estaría a disposición para el compromiso que se avecina.

A dos días de recibir a Douglas Haig de Pergamino, el técnico interino de Boca Unidos, Roberto Marioni, intentará definir por estas horas el equipo que irá en busca de su primer triunfo de local en el torneo Federal A.

El partido correspondiente a la octava fecha de la zona B se jugará el miércoles desde las 20.30 en el estadio Aurirrojo, y contará con el arbitraje de Guillermo González, de la Liga Chaqueña.

El equipo correntino viene de igualar sin abrir el marcador el viernes en Resistencia frente a Sarmiento. El resultado, que podría ser importante porque se logró ante un equipo encaramado en las primeras posiciones de la tabla, termina perdiendo importancia porque Boca Unidos acumula un registro de dos derrotas y otros tantos empates, y el único triunfo del torneo fue hace cinco fechas.

Frente al Decano se observó un equipo que no contó con la tenencia ni creó las situaciones de peligro que tuvo en la derrota ante Sportivo Belgrano (2-3), aunque esta vez estuvo más compensado de mitad de cancha hacia atrás cuando perdía el balón, sin exhibir lo desajustes que lo llevaron a quedarse sin nada ante el conjunto de San Francisco.

De cara al encuentro ante Douglas Haig, se cuenta que Octavio Moscarelli pueda estar disponible para jugar nuevamente desde el inicio como primer zaguero central (viene suplantando al lesionado Marcelo Cardozo), luego de que se encendieran las alarmas por su salida en la capital chaqueña a raíz de una molestia muscular, que no habría pasado de un calambre intenso.

El que aparentemente no podrá estar para este miércoles es el delantero Carlos Salom, que en una de las últimas prácticas previas al encuentro ante Sarmiento, sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó del equipo, ingresando en su lugar dentro de la delegación, Leonel Niz.

En lugar del Turco Salom ingresó el viernes Sebastián Luna, quien ocupó la franja izquierda de la mitad de la cancha, adelantándose unos metros Gabriel Morales para acompañar en la delantera a Julio Cáceres.

En la víspera el plantel realizó trabajos tácticos entre defensa y ataque en el predio Leoncio Benítez, aunque se iban alternando los movimientos entre todos los integrantes.

En los movimientos que ordene hoy Marioni se podrá observar si la idea es repetir la formación que jugó frente a Sarmiento, o bien introduce algunas variantes de mitad de cancha hacia arriba buscando mayor profundidad en el ataque.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso