Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Deportes

Deportes

Mariano Del Col se suma a Boca Unidos

Boca Unidos continúa en el armado de su plantel para el Torneo Federal A 2023. Ayer sumó su novena incorporación. Se trata de Mariano Fernando Del Col, un defensor derecho de 30 años que viene de jugar en Chacarita Juniors en la Primera Nacional. La nueva contratación se sumará hoy a los trabajos de pretemporada (comienza la cuarta semana) que está realizando el conjunto boquense de cara al certamen que dará inicio el 19 de marzo. Desde la entidad correntina confirmaron que todavía se mantienen dentro del mercado de pases.
Del Col, que también se desempeña como volante por el sector derecho, surgió de las inferiores del Funebrero donde debutó en primera división en el 2012. De allí pasó a Huracán de Comodoro Rivadavia y luego continuó su carrera en el exterior. Gracias a la doble nacionalidad (ítalo – argentino) jugó en varios clubes del ascenso en Italia (Series C y D) hasta que en el segundo semestre del año pasado concretó su regreso a Chacarita como uno de los cuatro refuerzos permitidos para encarar el Reducido de la Primera Nacional.
El desembarco a Chacarita fue a préstamo por 18 meses, sin embargo ahora decidió cambiar el rumbo y aceptó el desafío para sumarse al equipo que conduce técnicamente Raúl “Pipa” Estévez. Las otras incorporaciones que ya realizó Boca Unidos fueron: el arquero Juan Morales (Argentino de Quilmes), el lateral-volante, Federico Pérez (San Martín de Formosa), el zaguero central Raúl Albornoz (Douglas Haig de Pergamino), el lateral izquierdo Joaquín Livera (Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa), el mediocampista Tobias Coppo (Santamarina de Tandil, en la Primera B Nacional), de 22 años, el mediocampista mixto, Leandro Larrea (Juventud Unida de Gualeguaychú), el volante Iván Paredes (UAI Urquiza) y del defensor Walter Juárez (Juventud Antoniana). Además de Del Col que llegará hoy a Corrientes, todavía resta incorporarse Larrea que lo hará una vez que concluya la participación de 9 de Julio de Rafaela en el Toreo Regional Federal Amateur.

FEDERAL A
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]om

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso