Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,00 / Venta $206,00
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

Marcos Senesi, convocado a la Selección Italiana para la Finalissima

El defensor de Feyenoord fue citado por Roberto Mancini pensando en el próximo partido ante Argentina y en la restructuración de la Azzurra.

El fracaso de la Selección de Italia, tras quedar eliminada ante Macedonia del Norte en el Repechaje del Mundial de Qatar, fue total. Ante esta situación no hubo grandes cambios y Roberto Mancini continuó en el cargo. Así, pensando en consolidar las bases de cara a la Copa del Mundo de 2026, el entrenador ya inició con una reestructuración del plantel.

De esta manera, desde la Azzurra se contactaron de forma oficial con Marcos Senesi, el jugador argentino que actualmente se encuentra en Feyenoord, para contar con sus servicios de cara al próximo duelo ante seleccionado albiceleste por la Finalissima el siguiente 1 de junio en el Estadio de Wembley.

Cabe destacar que, el defensa del equipo neerlandés, ya integró la lista de convocados por Lionel Scaloni para los encuentros frente a Chile y Colombia, aunque luego fue descartado de la misma. Asimismo, desde el combinado nacional nadie se comunicó con el nacido en Concordia, Entre Ríos. Pero de darse, sería el primer futbolista en ser llamado por dos Selecciones para el mismo duelo.

Las participaciones de Marcos Senesi en la Selección Argentina

El ex-San Lorenzo nunca participó con la Mayor, pero sí contó con la oportunidad de hacerlo para la Sub-20 y Sub-23. Siendo así que disputó el Mundial Sub-20 en Corea del Sur con la Albiceleste y marcó un gol.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso