Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Marcos Rojo había dicho que en Argentina solo jugaría en el Pincha

El defensor surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata había afirmado que en Argentina solo vestiría la camiseta del conjunto platense. ¿Incumplirá su promesa?

Marcos Rojo se formó en Estudiantes de La Plata y logró un sentido de pertenencia con el club. Incluso, en su pierna izquierda lleva tatuado el escudo. Por eso, la noticia de que jugaría en Boca pegó fuerte en La Plata, sobre todo, porque en abril de 2017 llegó a confesar que en Argentina solo vestiría la camiseta del conjunto platense, pero todo parece que incumplirá su promesa.

El zurdo que fue parte de la Selección Argentina y disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, le había afirmado al programa Jaque y Mate que cuando regrese al país -en ese momento ya era jugador de Los Diablos Rojos- solo iba a volver a Estudiantes y descartó a Boca o River.

No obstante, en su primer retorno lo cumplió porque en 2020 jugó durante seis meses a préstamo en el Pincha. Sin embargo, ahora es inminente su arribo al Xeneize y el fin de semana podría estampar la firma.

¿Cómo afectará en los hinchas de Estudiantes esta decisión? Por el momento ya comenzaron las polémicas por una publicación de Juan Sebastián Verón que después tuvo que aclarar. Sin embargo, desde el entorno de Rojo también sembraron suspicacias con un duro mensaje de su hermano Franco.

LA HISTORIA DE VERÓN QUE DESATÓ LA POLÉMICA

"El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más... Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia... Seguirá siendo historia", escribió Verón en la publicación junto a una foto con su padre Juan Ramón.

No obstante, tras aquellas palabras y las dudas sobre si apuntaba contra el defensor o no, la Brujita aclaró sus dichos a través de la misma red social y manifestó: "Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiro palazos a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad siempre lo hice, lo llamo y se lo digo".

EL HERMANO DE ROJO SE METIÓ EN LA DISPUTA CON UN DURÍSIMO MENSAJE, ¿CONTRA LA BRUJITA?

Luego de las declaraciones de Verón, Franco Rojo, el hermano del actual jugador de Manchester United, compartió una historia en Instagram con un duro escrito. "Desagradecido bocón", expresó. ¿Habrá sido la respuesta para el mandamás del club?

Dejá tu opinión sobre este tema
A pesar de que se acerca a Boca

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso