Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Marco Ruben anunció su retiro del fútbol

El delantero de Rosario Central confirmó que el partido ante Estudiantes del próximo sábado será el último de su carrera.

Marco Ruben anunció esta tarde en una conferencia de prensa ofrecida el predio de Rosario Central que se retirará del fútbol profesional.

""Nunca me habría imaginado ser el goleador de Central", destacó el delantero en la conferencia en la que anunció su despedida del fútbol profesional.


"Cuando era chico veía a los jugadores como superhéroes y ya llegar a primera fue un sueño. Estuve casi ocho años en Central, el camino fue durísimo, pero valió la pena hasta la última de las decepciones, que fueron varias", aseguró el jugador de 35 años.

Rosario Central - Estudiantes, la despedida de Marco Ruben


Ruben también confirmó que se despedirá de los hinchas de Rosario Central el próximo sábado desde las 19, cuando el Canalla reciba al Pincha en el Gigante de Arroyito: "Pero estoy feliz por algo que ya lo saben todos, y es que contra Estudiantes va a ser mi último partido como futbolista profesional el próximo fin de semana. Es una decisión muy analizada y pensada, porque estoy bien físicamente y me retiro para disfrutar de otras cosas de la vida, como mis hijos y mi familia".

La carrera de Marco Ruben


Ruben debutó como profesional con Rosario Central en 2004. Tras tres temporadas en el Canalla, en 2007 pasó a River, para luego emprender una larga trayectoria en el fútbol europeo que pasó por los españoles Recreativo de Huelva y Villarreal, siguió en el Dynamo Kiev, de Ucrania y terminó en el Evián, de Francia.


Luego volvió al continente americano para jugar primero en México por Tigres, de Monterrey y luego en Brasil para Athlético Paranaense, desde donde volvió a Rosario Central. En toda su carrera como profesional, el delantero convirtió 122 goles en 319 partidos.

El último gol de Marco Ruben


El último tanto del futbolista de 35 años fue el pasado 23 de abril, cuando convirtió el primero en el 3-0 de Rosario Central sobre Independiente. En total, Ruben disputó 195 partidos en el Canalla y anotó 91 goles, aunque todavía le queda un último encuentro para ampliar la marca.

ROSARIO CENTRAL FÚTBOL RETIRO MARCOS RUBEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso