Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Maradona continuará su rehabilitación en Nordelta: qué chances hay de que siga en Gimnasia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El 10 se alojará en una casa del barrio Villanueva, en el partido de Tigre, aunque son 95 los kilómetros que lo separan del predio de Estancia Chica, La Plata.


Leopoldo Luque confirmó este martes que Diego Armando Maradona dejará la Clínica Olivos en las próximas horas para continuar con su rehabilitación en una casa del barrio Villanueva, lindero a Nordelta, en el partido de Tigre. La propiedad fue elegida por su entorno más íntimo debido a la cercanía con los domicilios de Gianinna y Dalma, sus hijas, quienes podrán visitarlo de manera frecuente.


En Nordelta, uno de los barrios más prestigiosos de la provincia de Buenos Aires, el 10 recibió a Diego Maradona Junior en 2016, cuando todavía vivía junto con Rocío Oliva. Además de su salud, otras de las incógnitas secundarias que giran en torno a Pelusa es qué hará con su trabajo como técnico de Gimnasia, ya que son 95 kilómetros los que lo separan del predio de Estancia Chica, en La Plata, para llevar adelante los entrenamientos. Por lo pronto, Sebastián Méndez, se hará cargo del equipo.


La posibilidad de que Maradona vuelva a dirigir


"Hay que discutir muchas variables y nadie va a tener una razón en ese sentido. A mí me lo preguntás y te digo que a nadie hay que quitarle su trabajo, más si lo apasiona y le da vida. Yo creo que Diego donde menos sufre presiones es en una cancha", explicó Luque en una entrevista con radio La Red.

¿Qué comodidades le ofrece Nordelta a Maradona?


Según Eduardo Costantini, el empresario que lidera la firma que desarrolló el barrio privado de Nordelta, es una "ciudad pueblo" de 1600 hectáreas que está próxima a cumplir 20 años, aunque también se la conoce como "Miami pero a una hora del Obelisco". Entre las 40 mil personas que residen y trabajan, se pueden apreciar celebrities, empresarios, productores de televisión y futbolistas, entre otros.

Características:

-8.200 viviendas (casas, departamentos y townhouses).
-Cinco colegios privados para 5.000 alumnos (St Luke’s, Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín y Northfield School).
-Centros de salud y comerciales.
-Se está terminando de construir un Centro Cívico, donde van a funcionar una iglesia y un centro cultural judaico.
-Lago Cetnral de 180 hectáreas para deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje y optimist, entre otros).
-Club de Fútbol.
-Cancha de golf de 18 hoyos.

LA SALUD DE DIEGO MARADONA GIMNASIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso