Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Manny Pacquiao anunció que se retira del boxeo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El boxeador filipino Manny Pacquiao, de 42 años y el único ganador de 12 títulos mundiales en ocho categorías diferentes, anunció hoy que se retira del boxeo, 10 días después de postularse como candidato presidencial en las elecciones de su país en 2022.


"A los mejores aficionados y al mejor deporte del mundo. ¡Gracias! Gracias a todos por los maravillosos recuerdos", escribió Pacquiao, en su cuenta de Twitter en la que también compartió un video de despedida de 14 minutos en el que habla en tagalo e inglés.

Pacquiao, con un palmarés de 62 triunfos (39 nocauts), ocho derrotas y dos combates sin decisión, de origen humilde y actual senador, inició su camino profesional hace 26 años y tuvo una carrera meteórica en los siguientes años.

"Es la decisión más dura que he realizado, pero me siento en paz. Persigue tus sueños, trabaja duro y observa lo que ocurre. Adiós, boxeo", agregó Pacquiao.

En su último combate el pasado 18 de septiembre Pacquiao, quien regresó a la actividad luego de dos años, perdió con el cubano Yordenis Ugás por decisión unánime y no pudo reconquistar el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras 12 asaltos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

BOXEO RETIRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso