Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Mandiyú y Ferro se mantienen al frente

Por la fecha 11ª del Torneo Oficial de Primera División, el "albo" y el "tren verde" lograron victorias que los consolidan al frente de los dos grupos rumbo a los playoffs por el título.

En la tarde de ayer se completó la fecha 11ª del Torneo Oficial de Primera División en la Liga Correntina de Fútbol. Lo más destacado fueron las victorias de Deportivo Mandiyú y Sportivo Ferroviario para seguir como líderes zonales invictos en la competencia.

El "algodonero" tuvo un duro encuentro ante Alvear en el segundo turno de la cancha Libertad. Como local en el recinto del "decano", los dirigidos por Domingo Centurión se impusieron sobre la hora por 1 a 0 con gol de Nicolás Segovia. Con este triunfo, el "albo" llegó a 25 puntos en el campeonato para continuar al frente de la Zona A. Por el Grupo B, Ferroviario sacó rédito del mal momento de Curupay y lo derrotó por 3 a 1. Los goles del "verdolaga" fueron obra de Nicolás Barrientos (en dos oportunidades) y Thiago Magri. Alan Verón descontó de penal para el "maderero".

Ferro llegó a 26 puntos con un récord de ocho ganados y dos igualdades.

Por su parte, Curupay sumó un punto en sobre 30 posibles y marcha último en la Zona B del torneo. En este grupo se dio la igualdad en 1 entre Cambá Cuá y San Jorge de Almagro. Juan Cruz Sánchez adelantó al "santo" y Antonio Báez empató para el equipo de Diego Pérez.

Además, en cancha de Sportivo Corrientes, Deportivo Rivadavia y Sacachispas igualaron 1 a 1. El tanto del "vizcachero" fue de Jorge Silva de penal y para el "tricolor" marcó Federico Torres.

Este resultado se replicó en el cruce que animaron Libertad y Lipton Football Club. Guido Aquino adelantó al "decano" y Juan Gómez igualó las acciones para la "marea azul". Con esta igualdad, Lipton dejó escapar a Ferroviario ya que llegó a 21 y quedó a cinco del líder.

Por la Zona A, el que sigue más de cerca a Deportivo Mandiyú es Huracán Corrientes. El equipo de Alfredo Villegas derrotó como visitante a Deportivo Empedrado por 1 a 0. Hugo Lugo marcó su tanto número 12 en el torneo para el festejo del "azulgrana" en el estadio "Juan Carlos Vallejos". Huracán llegó a 22 puntos y quedó a cuatro del "albo", afianzandose como el escolta de cara a los "mano a mano".

Los resultados de esta zona se completaron con dos igualdades en 0. La primera se dio entre Mburucuyá y Quilmes y la segunda fue entre San Marcos y Sportivo.

FÚTBOL MANDIYÚ FERRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso