Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Mandiyú anunció la llegada de un delantero correntino

Se trata de Exequiel Forastello, oriundo de Paso de los Libres. Llega para disputar el Oficial de la Liga Correntina de Fútbol y el próximo Torneo Regional Amateur.

Deportivo Mandiyú confirmó la contratación del delantero Exequiel Forastello para disputar el Oficial de la Liga Correntina de Fútbol y el próximo Torneo Regional Amateur, competencia al que clasificó tras salir campeón del Provincial 2023.

Forastello es oriundo de Paso de los Libres, y en el primer semestre del año integró en el plantel de Chacarita Juniors (Nacional). Previamente estuvo disputando el torneo de Reserva con Tigre. A este último elenco había llegado desde River, donde jugó durante 5 años en las categorías formativas.

“Esta una linda oportunidad que me da el fútbol y no la quiero desaprovechar”, dijo en declaraciones al programa Evento y Marcas, el delantero de 21 años tras sumarse al equipo dirigido por Víctor Galarza.

También expresó que se encontró con buenos jugadores y, por sobre todo, un excelente grupo humano. Además, reveló que tuvo un abuelo que jugó en Mandiyú y que le gustaría seguir con ese legado.De esa manera, ya empieza a armar su plantel pensando en lo que va a ser el Regional que estaría comenzando entre fines de septiembre o la primera semana de octubre.

Dejá tu opinión sobre este tema
LIGA CORRENTINA MANDIYÚ DELANTERO CORRIENTES EXEQUIEL FORASTELLO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso