Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Manchester United y Everton empataron y no se pudieron despegar en la punta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Por la séptima, los Diablos Rojos, con Cristiano como suplente, no pudieron ante el Everton como local en Old Trafford y fue igualdad 1-1. Sin triunfo, ninguno de los dos pudo ser líder en soledad.

El Everton de Rafa Benítez, con muchas bajas en el equipo, sacó oro en su visita a Old Trafford, con un empate a uno ante el Manchester United en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue suplente.

Los Toffees, sin Richarlison ni Dominic Calvert-Lewin, estuvieron a punto de darlo vuelta, pero el VAR le anuló un gol por fuera de juego al colombiano Yerry Mina a cinco minutos para el final que hubiera supuesto el 1-2. Había abierto el marcador Anthony Martial para los locales y luego llegó el empate por medio de Andros Townsend.

Cristiano, que descansó tras su gol en el minuto 95 contra el Villarreal, saltó al campo en el minuto 57, con 1-0 en el marcador a favor de los Diablos Rojos, gracias a un golazo de Martial, que completó con un tremendo disparo tras una combinación entre Mason Greenwood y Bruno Fernandes.

Pero se le empezaron a complicar las cosas a los de Ole Gunnar Solskjaer. El empate fue un desparrame defensivo, porque empezó con un córner a favor del United. No fueron capaces de aguantar la pelota y Demarai Gray, entre tres jugadores, se salió con la suya en el centro del campo, inició el contraataque y se la dio a Abdoulaye Doucouré en tres cuartos. Este condujo y dejó solo delante de De Gea a Townsend, que no falló con un disparo cruzado y que celebró el gol con los gestos de Cristiano.

Pudo ser peor para el United, y es que en otro desajuste, esta vez en un córner en contra, Tom Davies, a cinco minutos para el final, se quedó plantado contra De Gea. Sin embargo, el centrocampista, en lugar de tirar, se la dio a Mina, que marcó, celebró con baile ante la furia de Old Trafford, y se encontró con la revisión del VAR, que descubrió su fuera de juego.

Con este empate, el United ganó solo dos de sus últimos seis partidos, y pierde camino en la batalla por la Premier League. Pese a que se colocan segundos, con catorce unidades, las mismas que el Everton, Liverpool, Manchester City y Chelsea, tienen un partido menos y podrían pasarle en la tabla.

PREMIER LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso