Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Manchester United aplastó a Roma y se acerca a la final

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los Diablos Rojos golearon 6-2 a la Loba por la ida de las semifinales del certamen continental y el delantero uruguayo estuvo imparable: marcó dos tantos, dio una asistencia y generó un penal.

Con un Edinson Cavani letal, Manchester United aplastó 6-2 a Roma por la ida de las semifinales de la Europa League y sacó una abultada ventaja con vistas a la revancha de la próxima semana. El delantero uruguayo estuvo imparable y fue una de las máximas figuras: marcó un doblete, dio dos asistencias y hasta generó un penal.

A los nueve minutos de la primera parte, los Diablos Rojos abrieron la historia gracias al gol de Bruno Fernandes, quien recibió del charrúa y definió sutil por encima del arquero Pau López. La ventaja, sin embargo, no se mantendría por mucho tiempo debido que al cuarto de hora, Lorenzo Pellegrino se hizo cargo de un penal y marcó el 1-1.

A los 33, nuevamente la Loba golpearía en Old Trafford. Pellegrini se metió en el área y habilitó a Edin Džeko, quien solo tuvo que empujarla con el arco libre para el 2-1 de la visita.

Con un doblete de Cavani, Manchester United aplastó a Roma en la Europa League y se acerca a la final


Así, en desventaja, los locales se macharon al vestuario. Pero el complemento fue otra cosa. De arranque, a los tres minutos, Cavani conectó a la carrera un pase de Fernandes y la colgó de un ángulo para establecer el 2-2. Cinco más tarde estuvo a punto de volver a convertir, pero impactó muy de abajo la pelota y elevó su disparo por encima del travesaño romano.

De igual manera, el segundo grito oriental llegó más temprano que tarde. A los 19, el goleador pretendido por Boca aprovechó el rebote de López ante el disparo de Aaron Wan-Bissaka y volvió a poner arriba al United en el marcador. A partir de ese 3-2, el ritmo del encuentro cambió. Los colorados se hicieron cada vez más grandes y los italianos comenzaron poco a poco a retroceder.

A los 25, tras de una supuesta infracción a Cavani en el área, Fernandes se hizo cargo de la pena máxima y puso el 4-2. En el ataque siguiente, el que dejó su firma en la red fue Pogba, quien cabeceó esquinado y anotó el 5-2. Mientras que Mason Greenwood, a cinco del cierre, sentenció el 6-2 definitivo que ilusiona a Manchester United de cara a lo que viene.

Con esta ventaja abultada, el conjunto inglés disputará la revancha el próximo jueves en el estadio Olímpico de Roma y ya empieza a soñar con la gran final de la Europa League.

EUROPA LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso