Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Manchester City y un homenaje especial para Agüero

El conjunto de Guardiola hizo el calentamiento con una camiseta especial: albiceleste, con el 10 y la leyenda "Agüerooooo", por los diez años del histórico gol del Kun.

Sergio Agüero dejó su huella en la historia grande del Manchester City y también supo ganarse el corazón de todos los hinchas de la parte celeste de la ciudad. Este domingo, el equipo tuvo un gesto muy lindo con el Kun y lo homenajeó con una camiseta especial por el gol que hace diez años le dio la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola recibían este domingo por la jornada 36 del fútbol local a Newcastle y para salir a realizar el calentamiento en el Etihad Stadium se pusieron una casaca con franjas horizontales celestes y blancas, el diez en la espalda y sobre el número la histórico "Agüeroooo" que inmortalizó el relator inglés en aquel gol que le dio el título al club después de 44 años.

El gol que se recuerda fue el 13 de mayo de 2012. Los Ciudadanos perdían 2-1 ante Queens Park Rangers, pero a los 46 del segundo tiempo lo empató Dzeko y tres minutos más tarde el Kun gritó el golazo que les dio la gloria. Por eso en las franjas celestes de la camiseta de edición limitada que lucieron los jugadores se puede ver parte de la jugada y el tremendo festejo de Agüero.

FÚTBOL EUROPEO Manchester City HOMENAJE AGUERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso