Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Manchester City venció a Leicester y empezó a despedir a Agüero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En su primer partido desde que anunció su salida en junio, el Kun fue titular y festejó gracias a los goles de Mendy y Gabriel Jesús.


En su visita a Leicester, Manchester City se hizo fuerte y, con una ráfaga de goles en el segundo tiempo, se impuso por 2-0 para sumar de a tres y tomar distancia de Manchester United en la Premier League, que se ubica 17 unidadespor detrás en la tabla de posiciones.

El equipo de Pep Guardiola -que contó con Sergio Agüero como titular- tuvo la primera situación clara apenas comenzó el partido, con un gol que finalmente fue invalidado por una posición fuera de juego del Kun, que si bien intentó correrse, molestó al arquero Kasper Schmeichel. Minutos después, Kevin De Bruyne reventó un disparo en el travesaño del arco de los locales, que tuvieron a la suerte de su lado para mantener la igualdad.

A pesar de la superioridad de los de Manchester, pudo Leicester irse al descanso arriba, pero al delantero Jamie Vardy también le anularon un gol que impidió que los equipos se saquen diferencias en la primera mitad.


No fue sino hasta el segundo tiempo en que el City logró romper el cero en el marcador, luego de que una pelota le quede flotando en el área al francés Benjamin Mendy para que éste defina contra un palo a los 13 minutos del complemento.


Nada más que 16 minutos después, una contra encabezada por De Bruyne derivó en un pase entre líneas para Gabriel Jesús, quien decidió asistir a Raheem Sterling pero éste, en lugar de rematar, le devolvió el balón delantero brasileño, que la empujó para el 2-0.

Así, los de Guardiola se quedaron con la victoria y miran muy de lejos al United en la tabla, mientras se ilusionan con volver a gritar campeón en la liga inglesa.

PREMIER LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso