Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Manchester City reaccionó, se lo dio vuelta a Aston Villa y está muy cerca del título

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto de Pep Guardiola pudo dar vuelta la historia en el Villa Park y le ganó por 2-1 ante Aston Villa. Necesita ocho puntos, de los 15 posibles, para coronarse en la Premier.


Manchester City reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta el partido ante Aston Villa, en el Villa Park. Fue victoria 2-1, aunque sufrió por la expulsión de Stones en el cierre del primer tiempo, que después se equiparó por la doble amarilla a Matthew Cash. Con estos tres puntos de visitando, los de Pep Guardiola quedan cada vez más cerca del título.

El partido comenzó con mucha emoción, ya que pasaron solo 17 segundos desde el pitazo inicial para que se abriera el marcador. Los locales agarraron de entrada mal parado al City y John McGinn aprovechó para poner el 1-0 a su favor. Sorpresa total para los ciudadanos.

Inmediatamente los dirigidos por Guardiola intentaron ir en busca del empate, ya que habían llegado al partido en búsqueda una victoria que lo acercara a la consagración. A los 22 minutos llegó el empate de parte de Phil Foden y 18 minutos después fue un cabezazo de Rodri el que dio vuelta el marcador y selló la victoria.


Con esta victoria Manchester City continúa como líder y suma 77 unidades, con un partido más, y solo debe conseguir ocho puntos más en los cinco partidos que le quedan por disputar en esta temporada para quedarse con un nuevo título en la Premier League. Por su parte Aston Villa milita por la mitad de la tabla, en el puesto 11 con 44 unidades y un partido menos.

PREMIER LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso