Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Manchester City goleó a Tottenham y estiró la diferencia en la punta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Guardiola derrotó por 3-0 al conjunto de Mourinho y le sacó siete puntos a Leicester y ocho a Manchester United, que juega mañana.


Pep Guardiola le ganó por goleada el duelo de estilos a José Mourinho. Y es que, en el marco de la fecha 24 de la Premier League, Manchester City derrotó por 3-0 al Tottenham, como local, y se escapó en la punta de la tabla de posiciones. Rodri e Ilkay Gündogan, en dos oportunidades, anotaron los goles de los Ciudadanos.


Pese a la abultada diferencia en el resultado final, el encuentro fue parejo en el comienzo de la primera mitad. De hecho, a los 13 minutos, los Spurs casi consiguen abrir el marcador con un tiro libre de Harry Kane que terminó estrellándose en el palo izquierdo del arquero Ederson.

La paridad llegó a su fin a los 22 de esa etapa inicial, cuando Rodri cambió gol el penal que Pierre-Emile Højbjerg le cometió a Gündogan, la figura del partido, y comenzó a encaminar una abultada victoria sobre el equipo de Mou.


El segundo tanto llegó en el inicio del complemento, más precisamente a los cuatro minutos. Raheem Sterling entró gambeteando al área rival y, luego de varios toques allí, Gündogan definió con un tiro que sorprendió a Hugo Lloris en su primer palo.


A los 20 minutos de esta etapa final, el mediocampista alemán se encargó de estampar su doblete y liquidar el partido, luego una gran asistencia de Ederson desde su propio arco y una magnifica definición cruzada.


Con esta victoria, los Ciudadanos llegaron a los 53 puntos y estiraron la ventaja sobre sus perseguidores en la Premier League: le sacaron siete al Leicester y ocho a Manchester United, que mañana visita al West Bromwich y si gana, quedará a cinco unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Guardiola visitarán al Arsenal, que viene con un andar irregular y marcha en la posición número 11 de la tabla, mientras que Tottenham intentará recuperarse de la dura caída de hoy en su visita al West Ham.

PREMIER LEAGUE FÚTBOL Manchester City
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso