Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Machismo en el fútbol correntino: un DT discriminó a una arbitro

De esa manera se refirió el entrenador de Defensores de San Roque, Eric Villalva, por el partido que tuvo la arbitra en el encuentro su equipo cayó de local ante Rivera de Bella Vista.

El domingo último, Defensores de San Roque cayó (1-0) en su cancha ante Rivera de Bella Vista, en el primer cruce de las semifinales de la Liga Bellavistense de Futbol.

Tras finalizar el encuentro, el entrenador del elenco local, Eric Villalva, descargó su enojo con una declaración machista contra la arbitra principal del partido. "Es algo insólito que te pongan en una semifinal a una señorita. De los 10 offside 3 no eran. Yo creo que si tienen que agarrar confianza tienen que mandarlo en el campeonato, no en estos tipos de partidos", cuestionó el exjugador de Boca Unidos y Ferroviaio en dialogo con el programa "Potrero TV".

Luego, aseguró que"Defensores se está jugando muchas cosas con chicos que recién empieza. Por ahí uno no quiere falta de respeto, entonces se la aguanta. Capaz con un hombre va y se le dice las cosas de frente y va a entender, pero a una dama no le podes decir nada", concluyó.

CORRIENTES MACHISMO ARBITRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso