Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Macedonia goleó a Armenia y dejó a Norberto Briasco (Boca) casi sin chances de Mundial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El 0-5 que recibió el delantero, como local, comprometió seriamente sus aspiraciones en el Grupo J. Por ahora, su verdugo entra en Repechaje con la intención de acompañar a Alemania, ya clasificada.


Se jugó la novena y penúltima fecha de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 y tanto Armenia como Norberto Briasco, delantero de Boca, quedaron muy comprometidos en el Grupo J, a tal punto que ya no dependen de sí mismos para formar parte de la cita que se realiza, por ahora, cada cuatro años.


Y es que Macedonia goleó 5-0 a Armenia, que también tuvo a Lucas Zelarayán como titular, en la ciudad de Ereván con un triplete de Enis Bardhi y los aportes de Aleksandar Trajkovski y Milan Ristovski, todos titulares.


Briasco había jugado, en marzo, los tres primeros partidos en las actuales Eliminatorias, donde Armenia había conseguido tres triunfos consecutivos, transformándose en la sensación de la clasificación. Sin embargo, en septiembre y octubre no fue convocado y Armenia no pudo sostener el buen arranque: sumó tres empates y dos derrotas.


Ahora, con Alemania ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, Armenia intentará conseguir el segundo puesto para jugar el Repechaje, más allá de que la diferencia de gol tampoco le juega a favor (-8).


Por ahora, ese lugar es para Macedonia, que tiene 15 puntos, y supera por uno a Rumania y por tres al combinado de Briasco, mientras que Islandia tiene nueve unidades y Liechtenstein cierra con una.


Boca perdió a Norberto Briasco por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar


Briasco, quien ha perdido algo de protagonismo en Boca, volvió a ser convocado para la definición de las Eliminatorias Europeas, tras haberse ausentado de las listas de septiembre y octubre. El seleccionado de Armenia cayó 5-0 con Macedonia como local y el domingo 14 visitará a Alemania. El delantero del Xeneize no es el único argentino: compartió por primera vez convocatoria con el cordobés Lucas Zelarayán, ex Belgrano.

Eliminatorias UEFA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]ienteshoy.com

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso