Ayer por la tarde el Al-Nassr y el Inter Miami jugaron un partido amistoso catalogado como el The Last Dance, por la presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero finalmente el encuentro tuvo solo la presencia del ‘10’, que solamente jugó 7 minutos. Luego de la goleada sufrida, Las Garzas viajaron rumbo a Hong Kong para su próximo encuentro.
En un duelo catalogado como The Last Dance, finalmente Cristiano Ronaldo no jugó el encuentro por una lesión y Lionel Messi disputó solo 7 minutos sobre el final del partido.
El encuentro en si fue una goleada absoluta de Al-Nassr por 6-0 y luego de semejante paliza, el conjunto estadounidense tomó un avión para viajar a Hong Kong para jugar su próximo partido amistoso de pretemporada, que será un combinado nacional de ese país.
Messi arribó junto al resto del plantel mientras que David Beckham, dirigente del equipo de Fort Lauderdale, ya estaba en dicha zona horas antes por un compromiso comercial que tenía que llevar adelante.
Sin embargo, la principal duda es si Gerardo Martino lo utilizará o si le volverá a dar descanso para que no sufra una molestia muscular
¿Cómo sigue la pretemporada del Inter Miami?
El Inter Miami de Lionel Messi y compañía jugará el próximo domingo 4 de febrero ante un combinado de Hong Kong y luego chocará ante Vissel Kobe el 7 de febrero para posteriormente volver a los Estados Unidos para enfrentar a Newell's. Finalmente el inicio de la temporada será el 21 de febrero ante Real Salt Lake.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Luego-de-la-paliza-ante-Al-Nassr-Lionel-Messi-ya-prepara-su-proximo-partido-20240202-0023.html