Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Deportes

Deportes

Lucía Cantero campeona nacional en Judo

La judoca del Club de Regatas Corrientes se consagró campeona en el Nacional Apertura en Villa Carlos Paz. Benjamín Mariño Rey por su parte se quedó con el subcampeonato en su categoría.

El pasado fin de semana en el estadio Arena de Villa Carlos Paz se llevó adelante el Torneo Nacional Apertura 2022 de judo, la cita más importante en lo que corresponde a este deporte en Argentina.


El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes tuvo una brillante participación con tres deportistas. El resultado más importante fue el de Lucía Cantero, quien se consagró campeona nacional en la categoría Senior hasta 70 kg.


Por su parte, una joven promesa como lo es Benjamín Mariño Rey se quedó a un paso del título, cayendo solamente en la final de la competencia, obteniendo así el subcampeonato nacional en la categoría Infantil B hasta 36kg.


El torneo contó con la participación de más de 1300 luchadores de todo el país, lo que demuestra la importancia de la cita para esta disciplina. Estuvo organizado por la Federación Cordobesa de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina de dicho deporte.


Además, también estuvo participando la judoca regatense Agustina Rodríguez, quien volvió a ser parte de un evento de esta magnitud luego de casi tres años.

REGATAS CORRIENTES JUDO CAMPEONA NACIONAL LUCIA CANTERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso