Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Lucas Romero, baja por Coronavirus en Independiente

El mediocampista dio positivo por coronavirus y no estará en el duelo contra Argentinos, este jueves. Su reemplazante será Lucas González.

Independiente, que viene de un triunfo ante Talleres, sufre una baja de último momento para su duelo contra Argentinos: Eduardo Domínguez no contará con Lucas Romero, su capitán.

El mediocampista del Rojo dio positivo por Covid-19 en las últimas horas y se perderá el partido contra el conjunto de La Paternal, este jueves en condición de visitante, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El director técnico Eduardo Domínguez definió que Lucas González será su reemplazante frente al Bicho: integrará el mediocampo del Rojo con Gerónimo Poblete y Alan Soñora.

El regreso de Sebastián Sosa, el otro cambio en Independiente

Todos los cañones apuntan a la vuelta de Sebastián Sosa en el arco tras su debut con la selección de Uruguay en la goleada contra Panamá por 5-0 en el Centenario, el último sábado. De esta manera, el que saldría del equipo es Milton Álvarez, quien solo se iría a Platense a través de una venta y no por un préstamo.

El resto de la formación inicial (sumado al cambio de último momento de Lucas González por Lucas Romero), en tanto, sería la misma que le ganó 1-0 a Talleres en Avellaneda, sin Damián Batallini (fractura del tercer metacarpiano) ni Tomás Pozzo (traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea) entre los concentrados.

La probable formación de Independiente frente a Argentinos

El Rojo formaría con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares.

Cómo están las negociaciones entre Independiente y Rodrigo Aliendro

Eduardo Domínguez le pidió expresamente a los dirigentes de Independiente que hagan un intento por el futbolista surgido de Chacarita y que pasó por Ituzaingó y Atlético Tucumán previo a su etapa por el elenco santafesino. Así fue que, hace semanas, el jugador dio su palabra de que jugará en el conjunto de Avellaneda. Pero en el acuerdo que hicieron, el secretario general Héctor Yoyo Maldonado le prometió un adelanto económico, algo que el club todavía no hizo. Por eso, actualmente predomina la incertidumbre.

Aliendro rechazó una oferta de Vélez porque su idea es jugar en el Rojo, pero el Fortín volvió a la carga por él. Para Domínguez, Rodrigo es el futbolista más importante a traer, se lo prometieron desde arriba. Tanto él como Daniel Montenegro cerraron el acuerdo con el experimentado mediocampista, pero ahora todo depende de la dirigencia, que aún no realizó los movimientos necesarios para cerrar su incorporación. En caso de que no llegue, pueden haber fuertes consecuencias que involucran tanto al DT como al asesor deportivo.

FÚTBOL ARGENTINO INDEPENDIENTE LUCAS ROMERO Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso