Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Lucas Pratto arribó a Países Bajos para sumarse a Feyenoord

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Oso dejó River el martes por la noche y en la tarde del miércoles aterrizó en Rotterdam, donde ya posó con la bufanda de su nuevo equipo.

En horas de la noche del martes, Lucas Pratto partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a los Países Bajos, donde prefirió no hacer declaraciones ante la prensa. El Oso se va de River a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción de compra, a Feyenoord de la Eredivisie y por la tarde arribó a Rotterdam para sumarse a su nuevo equipo.

En el aeropuerto de la ciudad neerlandesa, el delantero fue captado por un fanático y posó con una bufanda de su nuevo equipo, donde compartirá plantel con el defensor ex-San Lorenzo, Marcos Senesi.

Los números de Pratto en River

El atacante había llegado desde el San Pablo en enero de 2018, por 14 millones de euros. En River, conquistó cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018. Jugó 109 partidos, donde marcó 26 goles y dio 18 asistencia.

Pratto tendrá su tercer ciclo en Europa

El Oso volverá al Viejo Continente para jugar en el Feyenoord y será su tercera experiencia en el fútbol europeo: entre 2008 y 2009 jugó en el Lyn Oslo, de Noruega, mientras que en la primera mitad de la temporada 2011/2012 jugó en el Genoa, de Italia.

No hay opción por Pratto

El delantero, que llegará a Feyenoord por seis meses, no tendrá opción de compra para cuando finalice su cesión en el club neerlandés. En el caso de querer adquirir su ficha en junio, deberán desembolsar tres millones de euros.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso