Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Deportes

Deportes

Lucas Ocampos le dio el triunfo al Sevilla ante el Atlético de Madrid

El argentino marcó el 2-1 definitivo que le dio la victoria a su equipo ante los dirigidos por el Cholo Simeone. Montiel, Acuña y Ocampos terminaron lesionados.

Con un gol agónico del argentino Lucas Ocampos, Sevilla le ganó al Atlético de Madrid en el marco de la fecha 18 de La Liga de España y se ubicó a cinco puntos del Real Madrid, líder del certamen.


Digno de un partido de dos equipos que pelean arriba, el arranque no decepcionó: a los tres minutos, el argentino Ángel Correa probó casi de media cancha y le pelota se fue levemente por arriba. Y como ese disparo no terminó en un golazo, 4’ después llegó uno: Ivan Rakitic sacó un bombazo de afuera y la clavó en un ángulo para el 1-0 parcial.


Ya a los 33’, tras unos minutos sin casi nada de acción en las áreas, el Colchonero llegó a la igualdad gracias a un cabezazo del brasileño Felipe.

En el complemento, el encuentro prácticamente no contó con ninguna emoción hasta el final, cuando a los 43', un rebote dentro del área le quedó al ex-River y este no perdonó: le rompió el arco a Jan Oblak y le dio el triunfo al Sevilla.


La próxima fecha para ambos equipos será ya en el 2022: por un lado, Sevilla visitará al Cadiz el lunes 3 de enero, mientras que Atlético de Madrid hará como local ante el Rayo Vallecano el domingo 2.

Montiel, Acuña y Ocampos, lesionados en Sevilla

Pese al agónico triunfo frente al Atlético Madrid por La Liga de España, el Sevilla sufrió con las lesiones de tres futbolistas argentinos. A los 28 minutos del primer tiempo, Gonzalo Montiel tuvo que ser reemplazado por Nemanja Gudelj debido a una molestia muscular. Por otro lado, Marcos Acuña, que regresaba de una lesión, ingresó a los 8 minutos del complemento por Joan Jordán, pero media hora más tarde se resintió y debió abandonar el campo. Finalmente, luego de anotar el gol de la victoria por 2-1, Lucas Ocampos dejó el terreno de juego en camilla por un golpe en la cabeza.

LA LIGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso