Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los técnicos prueban equipo para el partido de local del domingo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Boca Unidos hará una práctica formal de fútbol de cara al juego ante Defensores de Belgrano. Ataliva Schweizer se perfila para sustituir al suspendido Sánchez Paredes. Monje está a disposición de la dupla técnica. Se aguarda la habilitación de Gaby Morales y Cochis.

La dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni estará al frente esta mañana de la práctica formal de fútbol de la semana, en la que buscarán ir delineando el equipo que tienen en mente para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El partido, correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Federal A, se jugará el domingo desde las 15 en el estadio del club correntino y tendrá el contralor de una terna salteña encabezada por el árbitro Federico Guaymas Tornero.

Boca Unidos viene de igualar sin abrir el marcador en su visita a Defensores, de Pronunciamiento, partido en el que hicieron su presentación dos de los refuerzos del equipo: Ataliva Schweizer y Carlos Salom, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

Otro de los que entró en el complemento en Entre Ríos fue Martín Peralta, quien volvió tras una operación de rodilla.

En la localidad del interior entrerriano el mediocampista central Diego Sánchez Paredes llegó a la quinta amonestación, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar, los técnicos probarían hoy a Ataliva Schweizer.

El que ya se encuentra nuevamente a disposición de los entrenadores es el polifuncional Nicolás Monje, quien cumplió con las tres fechas de sanción que le aplicaron por su expulsión ante Gimnasia y Tiro de Salta. En lugar del ex Güemes de Santiago del Estero por el lateral derecho, la dupla técnica incluyó primero a Sebastián Luna y luego a Fabio Godoy.

En tanto que entre el sábado y el lunes arribaron a Corrientes los otros dos refuerzos. Se trata del “enganche” o media punta cordobés Germán Cochis y el mediocampista ofensivo rosarino Gabriel Morales, quien regresó al club tras su paso por Almagro, de la Primera Nacional.

Ambos fueron incluidos en la práctica de fútbol del martes que realizaron aquellos jugadores que no estuvieron en la formación principal ante Defensores, y su inclusión entre los citados para el domingo dependerá de que lleguen a tiempo sus habilitaciones.

El plantel realizó en la víspera tareas físicas a cargo del profesor Jorge López, para luego trabajar tácticamente en defensa y ataque con Baroni y Fabro.

FÚTBOL FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso