Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los soldados que recupera Boca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Marcos Rojo y Juan Ramírez se sumarán al grupo a partir del lunes. El Xeneize se prepara para recibir a Sarmiento.

Boca, con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, volverá a trabajar este lunes pensando en su próximo compromiso: el duelo contra Sarmiento. Y Sebastián Battaglia recupera a dos soldados: Marcos Rojo y Juan Ramírez.

El Xeneize espera contar con el zaguero (quien arrastraba una molestia en su sóleo izquierdo) y el mediocampista (se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda). Ambos se lesionaron en la derrota frente a Vélez, el pasado 24 de octubre. La idea es que se sumen al grupo a partir de este lunes.

El plantel tiene fin de semana libre y volverá a trabajar en el predio de Ezeiza en el inicio de la semana, enfocado en el choque contra Sarmiento de Junín, por la fecha 21 de la Liga Profesional, el sábado 20 de noviembre en la Bombonera.

El objetivo de Battaglia en Boca: clasificar a la Libertadores sin depender de la Copa Argentina


El gran objetivo es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores y también poder cerrar el 2021 con el título de la Copa Argentina, que a su vez le daría el pasaje al certamen continental. Sin embargo, la idea es llegar a esa definición con el boleto ya asegurado por la tabla anual.

El equipo que dirige Sebastián Battaglia está quinto en la acumulada y hasta el momento conseguiría el pase. Es que Colón libera un cupo por haber ganado la Copa de la Superliga y River (es cómodo líder) haría lo propio en caso de consagrarse campeón en el certamen que se juega en la actualidad.


En el Xeneize creen cree que si ganan los próximos dos encuentros en su estadio (Sarmiento y Newell´s) y sacan algún punto de visitante (Independiente y Arsenal) ya estarán en la próxima Copa Libertadores. Después solo le quedará un compromiso para cerrar el año: como local ante Central Córdoba.

FÚTBOL ARGENTINO BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso