Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Los Remeros quieren seguir en la cima

Regatas Corrientes enfrentará a Juventus Blanco en busca de estirar su invicto en la Copa Palacio.

El viernes desde las 21 horas en el estadio Jorge Desagastizábal se llevará adelante el encuentro entre el Club de Regatas Corrientes y Juventus Blanco, correspondiente a la sexta fecha de la Copa Palacio de Primera División de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.


La fecha dio inicio el pasado miércoles con la victoria de San Martín sobre Córdoba por 49-40. En cuanto que el resto de los juegos se llevarán adelante en la noche del viernes.


El Remero llega puntero e invicto a la cita tras victorias sobre Pingüinos, Hércules Azul, Alvear, Juventus Granate y San Martín. La última jornada la victoria fue sobre el clásico rival por 82-58.


Por otro lado, el equipo del barrio Belgrano, que estará jugando en su casa, aún no pudo sumar triunfos en el certamen, ubicándose en el fondo de la tabla junto con Don Bosco.


En el último partido Juventus Blanco cayó contra el otro equipo del club, Juventus Granate, por 40- 75. Anteriormente había perdido frente a Colón, Pingüinos, Alvear y Hércules Azul.


El duelo será al primer turno de la jornada en el estadio Desagastizábal, mientras que a segunda hora se enfrentaran el otro Juventus y El Tala. Además, 21 horas en cancha de Colón, el local se enfrentará con Hércules Blanco.


En el Rafael Cañete a las 21 Alvear se medirá con 1536 Viviendas, y luego Hércules Azul jugará con Sportivo. En el Marcelino Cora Ojeda desde las 21 horas el local, Pingüinos, se enfrentará a Don Bosco.

Básquet ABCC REGATAS CORRIENTES REMEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso