Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los Pumas con cambios y Muzzio de suplente, espera por los All Blacks

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El seleccionado argentino de rugby presentará siete cambios ante Nueva Zelanda, el domingo en Gold Coast (4:05, hora argentina). El pilar correntino volverá a ocupar el banco como en el primer partido con Sudáfrica.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará este domingo siete variantes ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Champiosnhip, con respecto al equipo que perdió ante Sudáfrica, destacándose el ingreso de Nicolás Sánchez por Domingo Miotti, según lo informó el entrenador Mario Ledesma.

Entre las novedades, el pilar correntino Carlos Muzzio (jugador del Stade Montois, de Francia) vuelve a ocupar un lugar entre los suplentes, recuperado de su dolencia en el hombro que lo dejó fuera de la convoctoria para el segundo partido ante Sudáfrica.

Entre los backs, Sánchez vuelve por Miotti, Matías Moroni regresa como centro por Santiago Chocobares, Bautista Delguy va por Ignacio Mendy y Santiago Cordero jugará por Santiago Carreras.

Entre los forwards Marcos Kremer jugará en la tercera línea por Tomás Lavanini, pasando Guido Petti a la segunda línea junto a Matías Alemanno, mientras que Facundo Gigena sustituirá a Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago Medrano a Francisco Gómez Kodela.

Argentina formará en Perth ante los All Blacks, el domino desde las 4, con Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Facundo Gigena.

Los suplentes serán Facundo Bosch, Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Juan González, Gonzalo García (podría debutar con la casaca argentina), Santiago Chocobares y Emiliano Boffelli.

En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Port Elizabeth, mientras que Nueva Zelanda venció a Australia 57-22 de local y 38-21 de visita.

Los Pumas vencieron el 14 de noviembre del año anterior a los poderosos All Blacks, por primera vez en la historia, por 25 a 15,, en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones (no participó Sudáfrica) que se desarrolló en Australia.

RUGBY LOS PUMAS All Blacks
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso