Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Los Potencistas regatenses son campeones nacionales

Carlos Burgos, Rubén Serfaty y el histórico Pilo Gómez se coronaron campeones argentinos de Powerlifting Classic.

El equipo de potencia del Club de Regatas Corrientes estuvo participando del Campeonato Nacional de Powerlifting que se llevó a cabo del 20 al 22 de noviembre pasado en Buenos Aires donde obtuvo destacados logros.

El torneo se realizó en el gimnasio del Club Atlético Sportivo Burzaco y fue fiscalizado por la Federación Argentina de Levantamiento de Potencia (FALPO). El certamen tuvo presentes a los regatenses Carlos Burgos, Rubén Serfaty y a Horacio “Pilo” Gómez.

La leyenda “Pilo” Gómez se consagró campeón argentino en Powerlifting Classic en la categoría de 120kg Master 2 levantando 565 kg. en total entre los tres movimientos, y consiguiendo así su 38° torneo nacional.

Por su parte Carlos Burgos se consagró campeón argentino en la misma modalidad en la categoría 74kg Master 2. En la misma categoría por peso, pero Master 1, Rubén Serfaty también obtuvo el título nacional.

Además, Burgos terminó con el primer puesto en Bench Press Classic, Powerlifting Equipped, y en Bench Press Equipped.

Serfaty por otro lado no se quedó atrás, y obtuvo el Campeonato Argentino Powerlifting Equipped, logró el récord Nacional de Despegue Classic, récord Nacional de Despegue Equipado, récord nacional de Total 74k. M2 Classic y fue el Mejor Atleta por coeficiente categoría 74kg. M2.

Todos estos logros le valieron al equipo regatense quedarse con el quinto puesto en la competencia por gimnasios con solo tres atletas entre 19 equipos de todo el país.

Además, los tres “remeros” consiguieron la clasificación al Sudamericano 2021 que se llevará a cabo en Ecuador del 8 al 12 de diciembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
POTENCIA REGATAS CORRIENTES CAMPEONES NACIONALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso