Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los “remeros” buscan la final del Cuadrangular

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes busca dar el golpe frente a Hércules A, y llegar a la final del Cuadrangular de la ABCC. Se encuentra en juego el trofeo “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.

El viernes por la noche se jugará la segunda semifinal del Cuadrangular Final de Básquetbol de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, donde el Club de Regatas Corrientes se enfrentará frente a Hércules A buscando llegar a la gran final.


El encuentro se disputará una vez terminado el de Juventus vs Colón (22:45 aproximadamente) en el estadio Mariano Andino Igarzábal del Club Córdoba.


El “remero” viene de vencer a los del barrio Libertad en la primera semifinal por 61 a 60, en un partido sumamente parejo de comienzo a fin, y con un cierre apasionante. El vencedor de esta serie se clasificará a la final, donde definirán el campeón con el vencedor de la serie entre Juventus y Colón.


Además, otro dato importante es que ambos elencos podrían recobrar varias de sus piezas faltantes, ya que recordemos que en el primer duelo, Regatas tuvo 11 bajas con respecto al juego anterior, y Hércules contó con cinco. Por tal motivo, el encuentro promete ser un duelo apasionante y que seguramente se robará la atención de todos.


En esta ocasión no habrá transmisión via streaming, pero si habrá aforo permitido en el club de calle Catamarca y San Martín, donde será necesario contar con vacuna contra el Covid-19 y las medidas sanitarias habituales.


Recordemos que para llegar a este cuadrangular, Regatas fue segundo en la Copa Palacio, con 9 partidos ganados y 2 perdidos, mientras que Hércules A ganó 8 de sus encuentros y perdió 3, entre ellos contra el “remero”. Es que en la primera fecha del Torneo de Primera División de la ABCC, el pasado 1 de mayo, Regatas Corrientes le ganó a Hércules A por 80 a 64.

ABCC REGATAS BÁSQUET
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso