Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los jugadores más caros de la Copa Libertadores 2021

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un repaso, según Transfermarkt, de los futbolistas más valiosos del máximo certamen continental, que esta semana arrancará con su fase de grupos. Figuras de Boca, River y varios talentos brasileños que ya dejaron su huella en Sudamérica.


La fase de grupos de la Copa Libertadores está por ponerse en marcha y el planeta entero volverá a disfrutar de las estrellas de Sudamérica, una porción del mapa que históricamente se caracterizó por exportar sus promesas a un precio asequible para la economía europea. A continuación, un repaso de los 10 jugadores más valiosos del certamen continental según Transfermarkt.

Gabriel Veron: 25 millones de euros

El delantero, llamado de esa manera por Juan Sebastián Verón, ya que sus padres así lo decidieron, a pedido de un amigo que había querido ponérselo al hijo que nunca tuvo, es categoría 2002, tiene apenas 18 años y es una de las mejores apariciones de Palmeiras en el último tiempo.

Fue fundamental en la conquista de la edición 2020, donde marcó tres goles. Seguido de cerca por Manchester City y United, es el futbolista más caro del torneo y ahora quiere ser el verdugo de Defensa en la fase de grupos.

Thiago Almada: 20 millones de euros

El extremo transita su tercera temporada en Vélez y solo tiene 19 años. Más allá de sus últimas actuaciones fueron irregulares, es una de las cartas desequilibrantes del Fortín y también la obsesión de varias potencias del Viejo Continente.

Gabriel Barbosa: 20 millones de euros

El karma de River en la final de Lima 2019, Gabigol fue agigantando su imagen en Flamengo a fuerza de goles y una categoría notable en los últimos metros del campo de juego. En esta edición, buscará gritarle al conjunto de Liniers y volver a ser campeón como hace dos calendarios.

Nicolás De la Cruz: 18 millones de euros

El volante uruguayo alcanzó un nivel descollante de la mano de Marcelo Gallardo y, actualmente, es uno de los conductores de River. Su destacaba labor en el campo de juego fue incrementando su precio en el mercado.

Cristian Pavón: 15 millones de euros

Tuvo su pico máximo bajo el ala de Guillermo Barros Schelotto previo al Mundial de Rusia 2018, luego se marchó a la MLS y hace unos meses regresó al país, en pleno cortocircuito con Boca. Más allá de aquellas rispideces, Kichan no tiene ofertas para emigrar e integraría la lista de buena fe del Xeneize para el torneo sudamericano.

Matheus Henrique: 15 millones de euros

Con buen pie y dinámica, el joven mediocampista de 23 años es una de las joyas de Gremio que también despertó el interés de los grandes al otro lado del Atlántico.

Rafael Santos Borré: 15 millones de euros

El artillero en la era Gallardo sigue pagando con goles la confianza del técnico y es una de los apellidos más destacados del continente. Tal es así que lo siguen bien de cerca desde varios lados. Brasil, España y hasta Portugal.

Giorgian De Arrascaeta: 15 millones de euros

El mediocampista uruguayo de 26 años es uno de los máximos talentos de Flamengo, que quiere retenerlo el mayor tiempo posible antes de que pegue el salto a Europa.

Gerson: 14 millones

El nacido en Belford Roxo hace 23 años es el motor de Flamengo y uno de los nombres más relevantes en el Brasileirao. Más allá de tener ofertas de Europa, en las últimas horas su padre sostuvo que “está cómodo” en el conjunto de Rio de Janeiro.

Gabriel Menino: 14 millones

Otra de las joyas del Palmeiras campeón de hace un puñado de meses. Su calidad técnica y liderazgo dentro y fuera de la cancha no coincide con lo que muestra su documento: solamente 20 años. River lo sufrió en semifinales, ahora podrá padecerlo Defensa, al que ya le marcó en la vuelta de la Recopa Sudamericana,


Otros futbolistas:

Pepê (Gremio): 13 millones de euros
Gonzalo Montiel (River): 12.5 millones de euros
Julián Álvarez (River): 12 millones de euros
Kaio Jorge (Santos): 12 millones de euros

FÚTBOL RIVER BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso