River empató contra Lanús como local y las críticas a Martín Demichelis por el armado del equipo y los cambios se empezó a escuchar nuevamente en el hincha millonario. De esta manera, el que se expresó fue Pablo Lunati, ex árbitro y reconocido simpatizante del club.
"La realidad es que pareciera que Demichelis hace todo mal. Yo los invito a subirse al barco, hay que dejarse de hinchar y apoyar de cara a la primera final contra Talleres por Copa Libertadores. Vamos a tener fe e ir para adelante, tenemos que ganar", dijo.
Y agregó: "Ah, y casi me olvido de mencionar a Fernando Rapallini, viejo lobo… Clara mano de Abel Luciatti adentro del área de River, no fue con la mano de apoyo. Oh casualidad, el VAR justo no andaba en ese momento y no hubo penal. Cosas raras que pasa en la liga de los campeones del mundo".
"Repito, ya está. Vamos a apoyar, este es el equipo que tenemos y el cuerpo técnico que nos toca, hay que dejar de criticar y ver hasta dónde llegamos en la Copa. Súbanse al barco y vamos a ver qué es lo que pasa", completó Lunati en BolaVip.

Cuándo juegan River vs. Talleres en la Copa Libertadores
El Millonario visitará al conjunto cordobés el miércoles 14 de agosto, mientras que la vuelta en el Estadio Monumental será el miércoles 21 del mismo mes. En cuartos de final, el ganador enfrentará al vencedor de Junior de Colombia y Colo Colo de Chile.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/pablo-lunati-river-martin-demichelis-20240723-0003.html