Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Deportes

Deportes

Los Fantasmas Sub16 se quedaron nuevamente con el Provincial

Regatas Corrientes se coronó campeón de la segunda fecha del Torneo Provincial de vóley Sub16. El equipo femenino nuevamente terminó como subcampeón.

El sábado y domingo en la capital correntina se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Provincial Apertura de Vóley, tanto femenino como masculino, organizado por la Federación Correntina. Los representativos del Club de Regatas Corrientes volvieron a robarse toda la atención.

El equipo regatense masculino volvió a coronarse campeón venciendo a todos sus rivales sin siquiera ceder un set en todo el torneo. Por su parte, las chicas nuevamente quedaron a un solo paso de la gloria, cayendo en la final y siendo subcampeonas.

Los del parque Mitre se enfrentaron con cuatro equipos en la primera instancia de grupos, donde vencieron a Barracas de Paso de los Libres, Juventud Unida de Virasoro, Sportivo Santa Lucía y Juventud Norteña de Goya, ganando todos sus encuentros.

Tras quedar primeros en su grupo avanzaron directo a semifinales, donde le ganaron a Atlético Virasoro y en la final dieron cuenta de Sportivo Santa Lucía 25-20 y 25-14, siempre en sets seguidos. Además del título, el armador regatense Darío Barrios fue distinguido como el MVP del torneo.

El equipo comandado por Jorge “Ruso” López contó con la siguiente nómina de jugadores: Baltasar Alonso, Darío Barrios, Gonzalo Chue, Francisco Gervasoni, Valentino Greatti, Santino Loebarth, Baltazar Martínez Marenco, Santiago Pajor, Franco Ponce de León, Santiago Romero, Guillermo Tolaba y Juan Ignacio Winter.

En la rama femenina por su parte, las regatenses integraron la Zona A con San Martín B, Juventud Unida de Virasoro, Sportivo de Santa Lucía y Barracas de Paso de los Libres, ganando todos sus cruces 2-0 y quedando con el 1° del grupo.

En las semifinales Regatas Corrientes se cruzaron con Juventud de Bella Vista, ganando 2-0 y llegando al duelo clave frente a San Martín de Corrientes que fue local y que se quedó con el título en esta segunda fecha.

El equipo femenino lo dirigió Jonatan Blanco, y tuvo a Belha María Avalos, Ana Gómez Pellegrini, Maite Sánchez, Agustina D’aveta, Delfina Fagúndez, Zoe Tolaba, Lucía Sandoval, Lola Sánchez, Fátima Ferreyra Mancioni, Sofía Romero, Virginia Beber, Federica Couceiro, Carla Fernández y Nahiara Pomares.

Cabe recordar que, en la primera fecha del Provincial Apertura, jugado el 2 y 3 de abril pasado los resultados se dieron de la misma manera, con Regatas siendo campeón en la rama masculina y subcampeón detrás de San Martín en la femenina.

Selección Provincial

Tras culminar las dos fechas del Torneo Provincial quedaron definidos los selectivos correntinos que representarán a la provincia en los torneos nacionales de categoría Sub16. En ambas ramas habrá buena presencia de regatenses.

El equipo correntino masculino tendrá a Guillermo Tolaba, Valentino Greatti, Darío Barrios, Santiago Romero y Santiago Pajor como representantes de Regatas Corrientes. Por su parte, el elenco femenino, entrenado por el Remero Jonathan Blanco contará en su lista con las Fantasmas Zoe Tolaba, Delfina Fagúndez, Sofía Romero y Fátima Ferreyra Mancioni.

VOLEY REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso