Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los correntinos Mayer y Velotti fueron eliminados en primera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Leo” cayó ante el indio Ramanathan en la ronda inicial del torneo inglés de Nottingham, mientras que Agustín perdió con el francés Cazaux en el certamen galo de Aix en Provence.

El tenista argentino Leonardo Mayer, quien no atraviesa una buena temporada y está relegado en el ranking, perdió ayer ante el indio Ramkumar Ramanathan por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-1) en la ronda inicial del Challenger inglés de Nottingham que se juega sobre césped y repartirá premios por 132.280 euros.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 229 del ranking mundial de la ATP, perdió frente a Ramanathan (211), surgido de la clasificación, luego de 1 hora y 56 minutos de juego.

El “Yacaré” Mayer no atraviesa una buena temporada, sin resultados y con bajas actuaciones en los últimos torneos que jugó, los más recientes los Challengers de Zagreb y Oeiras, en que se despidió en la segunda ronda, y también cayó en la primera ronda de la clasificación para ingresar a Roland Garros.

En Nottingham el máximo favorito al título es el francés Richard Gasquet (54), quien superó ayer en la ronda inicial al japonés Go Soeda (163) por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Agustín Velotti (335º, 29 años) dejó Estados Unidos, luego de cumplir una minigira en torneos con canchas de superficie de cemento, para trasladarse a Europa y jugar en la arcilla. El correntino había ingresado como alternante al cuadro principal y este martes perdió claramente por 6-3 y 6-0 frente a un representante local Arthur Cazaux (451, 18 años), quien había recibido una wild card (invitación) para formar parte del cuadro principal.

Hay que recordar que el jugador correntino venía de haber llegado a las semifinales en el Challenger de Salinas, en Ecuador.

TENIS LEO MAYER AGUSTIN VELOTTI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso