Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Los colonos visitaron el dojo de judo

En el segundo turno de la Colonia de Vacaciones Recreativa y Deportiva los niños visitaron el dojo regatense y aprendieron acerca del judo. Además, ya está abierta la inscripción para el tercer y último turno.

El martes por la mañana los colonos del Club de Regatas Corrientes tuvieron una jornada más que interesante, cuando visitaron el dojo “remero” donde tuvieron una clase práctica y entretenida sobre judo.

Los niños vivieron un momento de diversión y aprendizaje junto con los instructores de la disciplina en la institución regatense. Aprendieron a realizar lances, a hacer caídas, y también se animaron a luchar contra los profesores.

La clase fue comandada por el profesor Pablo Mariño Rey, quien es el coordinador de la disciplina en el club, quien contó con la colaboración de otros instructores y de algunos alumnos para hacer frente a la cantidad de colonos.

Iniciaron con una rápida entrada en calor, para luego mostrarles de manera dinámica y práctica como llevar adelante las caídas para evitar golpes. Luego, mostraron y dieron fundamentos acerca de los lances para aplicar a los contrincantes.

Por último, los chicos no se achicaron frente a los instructores que estaban en frente y se animaron a desafiarlos a luchas. Todos tuvieron la oportunidad de realizar lances a los profesores y a la vez de ser tumbados.

Recordemos que este segundo turno finalizará el viernes 22 de enero, y en la Colonia Fantasmita Recreativa y Deportiva, además de la diversión que siempre la caracterizó, ahora también aprenden fundamentos y practican las diferentes disciplinas de la institución.

Tercer Turno

La inscripción para el tercer y último turno de la Colonia de Vacaciones sigue abierta. Para sumarse se puede realizar la inscripción correspondiente en la secretaria de la institución de 8 a 20 horas, y para consultas pueden contactarse al WhatsApp 3794588352.

Recordemos que el tercer turno comenzará el lunes 31 de enero y se extenderá hasta el viernes 11 de febrero, y que la colonia funciona de 8:30 hasta las 13 horas.

COLONIA DE VACACIONES CLUB REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso