Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los clasificados a la Libertadores y la Sudamericana 2021

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Halcón superó a Lanús en la final de la Sudamericana, logró el pasaje a la fase de grupos de la Libertadores y ayudó al Ciclón, que se metió en la fase previa de ese torneo.

La final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia comenzó a definir los clasificados a los torneos internacionales de 2021. En realidad, dejó todo listo y solo queda una formalidad, el postergado entre River y Atlético Tucumán, para que estén listas las 13 plazas de equipos argentinos.

Lo primero que definieron el Granate y el Halcón en el estadio Mario Kempes fue su propia suerte. Con su triunfo por 3-0, los conducidos por Hernán Crespo se metieron en la fase de grupos de la Libertadores 2021 (tenían un lugar asegurado en la fase previa). Por su parte, los de Luis Zubeldía se quedaron con su cupo en la Sudamericana 2021.

Sin embargo, el choque entre Lanús y Defensa tuvo un tercer involucrado, San Lorenzo, que celebró la consagración del Halcón. El Ciclón, que estaba clasificado a la Sudamericana 2021, "subió" a la fase previa de la Copa Libertadores 2021.

Todos los clasificados a la Copa Libertadores 2021

Los clasificados a la Copa Libertadores 2021 son Boca (campeón de la Superliga 2020), Racing, River, Argentinos y Vélez (por cantidad de puntos), Defensa y Justicia (campeón de la Copa Sudamericana 2020) y San Lorenzo, que jugará desde la fase previa.

Todos los clasificados a la Copa Sudamericana 2021

Los clasificados a la Copa Sudamericana 2021 son Lanús, Newell´s, Talleres, Rosario Central y Arsenal.


Independiente, el último pasajero

Independiente es el último equipo que puede lograr su pasaje a la Copa Sudamericana 2021. El título obtenido por Boca en la Copa Maradona y la consagración de Defensa y Justicia en la Sudamericana 2020 le abrió un último cupo para equipos argentinos. Para que el Rojo se quede con ese lugar solo resta una formalidad: que el postergado entre River y Atlético Tucumán no termine con una victoria de siete goles o más para el Decano.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso