Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Los árbitros para los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El colombiano Rojas fue asignado para el encuentro entre Boca y Mineiro, mientras que el partido entre River y Argentinos tendrá al brasileño Arleu. Racing, Vélez y Defensa también conocen sus jueces.

La semana que viene vuelve la Copa Libertadores de América 2021 con los partidos de ida de los octavos de final y Conmebol dio a cononcer este jueves los árbitros para estos encuentros, que tendrán presencia argentina de la mano de Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia.

La Copa Libertadores de América 2021 tendrá un equipo argentino confirmado a los cuartos de final debido a que el sorteo determinó que River se enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final.

Este primer partido de la eliminatoria entre el Millonario y el Bicho se jugará el miércoles 14 de julio, a las 21.30 y en el estadio Monumental, y el árbitro asignado es el brasileño Bruno Arleu.


Boca tendrá a un árbitro colombiano para jugar con Atlético Mineiro

El martes 13 de julio, en La Bombonera y a las 19.15, Boca afrontará el primer encuentro por los octavos de final ante Atlético Mineiro y el árbitro que dispuso Conmebol para este duelo es el colombiano Andrés Rojas.
El reciente antedecente de Rojas está relacionado con la Selección Argentina, debido a que fue el juez en la goleada frente a Bolivia por 4-1 en el cierre de la fase de grupos.

Los árbitros para Racing, Vélez y Defensa en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

El martes 13, en San Pablo y desde las 21.30, Racing jugará frente al equipo conducido por Hernán Crespo y el árbitro del encuentro será el colombiano Jhon Ospina.

El miércoles, a las 19.15, Vélez recibirá en Liniers a Barcelona de Ecuador y el juez será el brasileño Raphael Claus; en tanto, este mismo día pero a las 21.30, Defensa y Justicia será local en Florencio Varela ante Flamengo y el árbitro asignado es el paraguayo Eber Aquino.

Por último, Patricio Loustau fue designado para arbitrar el arranque de los octavos de final entre Olimpia e Internacional de Porto Alegre; mientras que Facundo Tello lo hará en Cerro Porteño y Fluminense.

FÚTBOL COPA LIBERTADORES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso