Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Deportes

Deportes

Londoño Bedoya podría irse de River a préstamo

El delantero colombiano, que había sido elogiado por Demichelis en esta pretemporada, quedará relegado en el plantel por la llegada de Rondón y hay grandes chances de que sea cedido a otro equipo de Primera.

Fue una de las grandes apuestas de esta pretemporada de River, sumó minutos en casi todos los amistosos y también recibió varios elogios por parte de Martín Demichelis. Sin embargo, ante la inminente llegada de Salomón Rondón, Flabián Londoño Bedoya quedará un tanto relegado en el plantel y podría pasar a préstamo a otro club de Primera.

Cuando el artillero venezolano se cruce la banda roja, el juvenil colombiano quedará detrás suyo en la consideración del DT, como así también de Lucas Beltrán y Miguel Borja. Como en Núñez le ven grandes condiciones y consideran que está en una edad para que pueda explotar futbolísticamente (tiene 22 años), buscan cederlo a otro equipo de la máxima categoría.

En los últimos días, Unión y Defensa y Justicia posaron sus ojos en el atacante nacido en Ebéjico. La idea en Santa Fe y Florencio Varela, donde mantienen una gran relación con la dirigencia de Jorge Brito, es poder sumarlo al menos una temporada para que pueda tener rodaje y potenciar los últimos metros de la cancha.

Los elogios de Demichelis a Londoño Bedoya en River

Hace apenas unas semanas, mientras el plantel profesional era exigido en Estados Unidos, Micho destacó a Londoño Bedoya: "Flabian, por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River. Hay que llevarlo de a poco, en la temporada pasada tuvo lesiones, hoy estuvo muy bien. Demostró estar a la altura del partido, no lo saqué por el rendimiento sino porque sentía que estaba bien. Tanto él como Alfonso se están sintiendo muy bien con el grupo".

FUTBOL ARGENTINA LONDOÑO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso