Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Lo quisieron Boca y River, pero se irá libre de su club en el fútbol argentino

Nahuel Bustos supo brillar en temporadas anteriores con la camiseta de Talleres de Córdoba y se fue a Europa. Sin embargo, volvió rápidamente para defender los colores del 'Tallarín' como consecuencia de su mal andar en el Viejo Continente.

 

Ahora, el equipo de Walter Ribonetto pelea en la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional con Federico Girotti como titular, por lo que el ex delantero de Girona quedó relegado en la consideración.

En consecuencia, el periodista Matías Bustos Milla confirmó en Pelota Parada que el atacante no renovará su contrato con Talleres, ya que su presidente aseguró que no puede pagarle el contrato.

De esta manera, es una incógnita el futuro del goleador, quien estuvo en los radares de River y Boca en mercados anteriores.

Talleres se hizo fuerte en Córdoba y dio el golpe ante Sao Paulo

En el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba se impuso por 2-1 ante Sao Paulo.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/quisieron-boca-river-ira-libre-club-futbol-argentino-20240411-0024.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso